Logotip

Condiciones de Uso

El presente documento regula las Condiciones Generales de Uso y Compra de los diversos cursos ofertados en esta página web www.campus.bookemy.com por parte de OBERTA UOC PUBLISHING, S.L., (en adelante, OBERTA) con domicilio en Barcelona, 08035, Av. Tibidabo, nº 39 - 43, provista de C.I.F. nº B-62109772, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 34186, Folio 137, hoja B-244361, Inscripción 1ª, por lo que el CLIENTE, en el momento que completa el proceso de registro, y compra de los cursos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.

Se hacen constar en las presentes Condiciones Generales de Uso y Compra el mail de Atención al Cliente de OBERTA info_oberta@uoc.edu.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Uso y Compra, con carácter previo a la realización de cualquiera, así como nuestra Política de Privacidad y de Protección de Datos.

CLÁUSULAS PRIMERA.- Objeto

El presente acuerdo tiene por objeto la compra y aceptación por parte del CLIENTE de de los cursos ofrecidos en esta web por OBERTA y libremente escogidos por el CLIENTE, con arreglo a los términos y condiciones recogidos en las cláusulas del presente documento.

SEGUNDA.- Procedimiento de compra

  • a) Escoger el curso y automatricularse aceptando las normas de uso de la plataforma.

  • b) Seguir el curso y superar las normas de cumplimiento de éste, obteniendo en su caso el correspondiente certificado de cumplimiento acreditativo de la realización del curso.

  • c) Ejecutar el proceso de pago del certificado a través de la plataforma de pago virtual del banco.

Al realizar una compra a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

TERCERA. - Precio, formas de pago y entregas

A. Precio: En contraprestación por la certificación de cumplimiento del curso, el CLIENTE acepta pagar expresamente a OBERTA, las cantidades especificadas en ese momento en la relación de precios, vigente en cada momento, establecida en el bloc de Certificación del curso elegido de la plataforma lms en la página web http://campus.unidellibro.com/login/index.php.

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.

Todos los precios se expresan en Euros.

El precio total de los productos es el que figura en la relación de precios, incluyendo todos los servicios. Los gastos de envío están incluidos en los precios indicados para cada certificado correspondiente a cada uno de los cursos.

B. Forma de pago:

  • Pago por medio de tarjeta Visa. Se le solicitará los datos de su tarjeta por parte de la entidad que realiza el cobro. El procedimiento de pago se realiza por medio de servidores seguros, garantizando la entidad bancaria propietaria del TPV, Banco de Santander, la confidencialidad de las comunicaciones que mantenga con el CLIENTE.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. OBERTA es responsable de las transacciones que se realicen en el sitio web.

C. Entrega de productos:

La entrega del certificado se realiza en soporte digital y por medio de correo electrónico. El plazo de entrega puede variar en función de la fecha de su petición ya que se realizan envíos masivos con carácter mensual. Excepcionalmente, los plazos de recepción del producto pueden variar por circunstancias ajenas a OBERTA, tales como incidencias en las herramientas de gestión y envío de los certificados por terceros.

El CLIENTE debe facilitar una dirección de correo válida en el proceso de matriculación del curso para poder recibir su certificado en caso de solicitarlo. OBERTA, queda exonerada de cualquier retraso o error en la entrega cuyo origen se deba a problemas para la recepción del certificado por parte del CLIENTE.

CUARTA. - Devolución de pedidos y anulaciones

La compra de los certificados de cumplimiento de curso en formato electrónico, no admite devoluciones.

Solamente se acepta la anulación del pedidos, si no se ha procedido al envío del certificado, comprometiéndose OBERTA al reembolso del importe de la compra.

Importante: De acuerdo con el artículo 103 punto m) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, R.D.L. 1/2007, el derecho al desistimiento no será aplicable a las compras realizadas en este sitio web, lo cual el CLIENTE expresamente consiente al pulsar el botón “Comprar”.

QUINTA. - Exoneración de responsabilidades

Las opiniones aparecidas en las publicaciones accesibles desde esta página web, pertenecen a sus respectivos autores, editores o distribuidores correspondientes. OBERTA queda exonerada directa e indirectamente de cualquier responsabilidad.

OBERTA no puede garantizar en todo momento la disponibilidad de los certificados y de sus correspondientes cursos en su página web. En el supuesto que se haya solicitado un certificado la retirada del curso no impedirá la tramitación y envío del certificado.

SEXTA .- Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de OBERTA, cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de OBERTA en el correo electrónico indicado en este contrato.

SÉPTIMA.- Compromiso, aceptación y validez del contrato

  • A. Tal como indica en la política de privacidad de nuestra página web, el CLIENTE es el responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, así como de la actualización de los mismos.

  • B. El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web de OBERTA.

  • C. El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

  • D. El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón 'clic' correspondiente indicado en nuestra página http://campus.unidellibro.com/login/index.php y que se perfeccionará con el pago del producto.

OCTAVA.- Ley aplicable y resolución de conflictos

A. El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

B. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato, que no sea solucionada de mutuo acuerdo, ambas partes podrán optar por acudir, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona .

ATENCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 01/10 /2014. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y certificados ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.